COMIENZA EL CURSO EN YMALE MULHER

En Ymale Mulher empieza el curso, y con él damos paso a un ensayo abierto!! Sí sí, lo que lees, que puedes venir tranquilamente a ensayar con nosotras, sin coste ni compromiso alguno. No hace falta traer instrumento ni es necesario tener nociones musicales. Las tengas o no, eres bienvenida a nuestro espacio.

Te invitamos a pasar con nosotras la tarde del domingo 9 de octubre de 17:30 a 21:00 en nuestro local.Hablaremos de qué hacemos y quiénes somos, mostraremos los instrumentos que solemos tocar, algo de picoteo y charleta, y ensayaremos juntas nuestros temas habituales.

Ymalê Mulher es un proyecto de percusión afrobrasileña, llevado a cabo por mujeres desde una perspectiva feminista. Es un espacio que procuramos, sea seguro para todas.

Plazas libres hasta completar aforo. Para reservar la tuya, ponte en contacto con nosotras a través de ymalemulher@gmail.com o whatsappeando al teléfono que viene en la imagen!

Te esperamos!!

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "MENOS un de percusión mujeres aprendemos de los ritmos afrobrasileños ENSAYO ABIERTO Anímate a probar a conocernos y pasar una tarde juntas el domingo 9 de octubre de 17:00 a 21:00 En la calle San Antón, 73. PARLA Reserva tu plaza: 696 18 39 81 ymalemulher@gmail.com YMALE"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *