2018: Proyecto Ymalê Mulher

En Ymalê nos sentimos orgulloso de este gran proyecto que surgio por parte de las chicas del grupo.

Motivación, valentía y fuerza. Ymalê Mulher es TRANSFORMACIÓN.
Ymalê Mulher es un proyecto de la Asociación Cultural Ymalê de Parla que surge a raíz de unas necesidades comunes entre las mujeres participantes de la propia asociación. Con esta iniciativa pretendemos generar un espacio donde las relaciones confluyan desde una metodología respetuosa e igualitaria a partir de una base feminista, donde la sororidad, el aprendizaje y el autocuidado sean el motor que nos proporcione la empoderación colectiva y el protagonismo que durante años se nos ha negado.
A través de la música brasileña, la formación y el activismo feminista pretendemos aumentar la visibilización de las mujeres en la escena musical y romper con estereotipos, así como poder deconstruirnos y desaprender lo impuesto; actitudes machistas, racistas u otras formas discriminatorias de relacionarnos con el mundo. Queremos generar espacios de participación para las mujeres, aprender para ser autosuficientes, valorarnos, cuidarnos y defendernos, y así, quizás estemos más cerca de construir un mundo más justo a través de la creación de redes afectivas y el apoyo mutuo.
Ymalê Mulher nace con el propósito de guiarnos bajo las gafas moradas que el feminismo nos brinda, para plantearnos retos y alcanzar metas dentro de una sociedad patriarcal que continuamente nos construye muros, lanza piedras y obstaculiza nuestros caminos.
JUNTAS Y ORGANIZADAS, no dejaremos de alzar la voz y reivindicar nuestros derechos. Y aquí estamos, porque..
¡LA CALLE, LA NOCHE Y LOS ESCENARIOS TAMBIÉN SON NUESTROS!
Te guste, o no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *